COMPENSACIÓN Y EN SU CASO DEVOLUCIÓN DEL PRECIO PÚBLICO ABONADO POR PRESTACIÓN DE SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR (131144) DURANTE EL MES DE MARZO DE 2020 CON MOTIVO DE LA SUSPENSIÓN DEL CITADO SERVICIO POR LA COVID-
La declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-
En esa fecha los alumnos/
El Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios,
1º.
El centro educativo remitirá al EPESEC certificado con el listado de los alumnos a los que se les ha compensado el periodo de marzo con septiembre 2020.
2º.
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Copia del Modelo 050 del mes de marzo de 2020,
por prestación de servicio de comedor escolar (131144). -
Solicitud del interesado* que realiza el abono mediante Modelo 050 de devolución de ingresos correspondiente a los días de marzo de 2020 que no ha disfrutado del servicio.
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Alta de terceros del interesado* cumplimentado.
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Certificado del centro escolar indicando la procedencia de la devolución.
Debe comprobarse por el centro que el alumno es usuario del comedor previo pago del precio público, que había abonado el servicio del mes de marzo y por importe superior a los días disfrutados. (*) IMPORTANTE:
El nombre y NIF de la persona que realiza el ingreso y aparece como interesado en el Modelo 050, debe coincidir con los datos que de la persona que presente el Alta de Terceros y la persona que solicite la devolución del precio público.