Estimadas familias, esta es la información que ha llegado al centro en relación al pago del servicio de Comedor Escolar por parte de aquellas familias que lo realizan a través de la empresa de Catering SERUNIÓN.

pdfLISTADO DE ALUMNOS QUE PAGAN DIRECTAMENTE A LA EMPRESA

Esta información NO AFECTA a los usuarios que abonan este servicio a través del MODELO-50

Según nos han comentado,  comenzarían a cobrar en Noviembre el mes de Septiembre para no hacer el cobro dos meses juntos a los padres.

A continuación indicamos las formas de hacerlo:

  1. Contratación. Es muy sencilla, simplemente os tenéis que descargar la APP ColeChef y seguir los pasos. Si ya estabais inscritos no hace falta que hagáis nada más, únicamente indicadnos por favor si quisieras cancelar el servicio.

Para descargaros la App, podéis visitar la web www.colechef.com , donde os redirigimos a Google Play o a la App Store (según sea vuestro dispositivo) para poder hacerlo. O también, a través del código QR incluido en la carta, podréis descargaros App ColeChef de una forma fácil y rápida.

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA APP

IMPORTANTE: En el proceso de registro o inicio de sesión, recuerda que USUARIO es siempre tu DNI o NIE.

 

Simplemente tienes que ir a la opción “REGISTRO” e introducir el DNI / NIE y el e-mail con el que diste de alta los servicios de Serunion. Aparecerá una pantalla con todos los datos para su confirmación. Si hay algún dato que quieres modificar, lo podrás hacer dentro de tu usuario de la APP en Mi perfil o en servicios contratados. Si reconoce el DNI, pero no el email, ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A partir de la misma podrás navegar y usar la App con toda la información. Si previamente no habías introducido la información de los alumnos, una vez que confirmes tus datos en la “HOME” tendrás que ir a “AÑADIR NUEVO ALUMNO” para poder tener toda la información disponible en la App.

 

Para el caso de usuarios completamente nuevos, simplemente, sigue los pasos indicados hasta completar tu registro. En el “PASO 3” necesitarás introducir el código de activación del centro que os facilitamos a través de esta carta. Recuerda que el código nunca lleva letra “O”, prueba con un número CERO.

CÓDIGO DE CENTRO:   ESKRL0KF49