Estimadas familias:

En primer lugar, quiero desearos Feliz Año Nuevo y que venga cargado, sobre todo de esa salud que tanto anhelamos, para poder conseguir lo antes posible la normalidad.

También os comunico que, según la INSTRUCCIÓN CONJUNTA Nº 01/2021 DE LA SECRETARÍA GENERAL Y DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA TRAS EL ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO, EL 5 DE ENERO DE 2021, CON EL OBJETIVO DE FRENAR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19), los alumnos durante los días 11, 12 y 13 del mes actual (lunes a miércoles), se incorporarán al centro escolar a las 10:00 horas. Por lo tanto, las puertas del colegio se abrirán a las 9:50 horas para que los alumnos de Primaria vayan entrando y así evitar aglomeraciones. A las 10:00 horas accederán los alumnos de Infantil.

Igualmente, durante estos tres días, el aula matinal no funcionará. El comedor funcionará con normalidad desde el lunes 11.

En lo relativo a las actividades formativas complementarias (teatro e inglés), quedan suspendidas desde el 11 al 20 de enero, ambos inclusive, salvo que se prorrogue la vigencia de la Instrucción al principio citada. En todo caso las monitoras de las actividades se pondrían en contacto con los padres ante cualquier cambio.

Para finalizar, quiero recordarles la importancia de seguir adoptando las medidas higiénico-sanitarias que evitan la propagación de la enfermedad covid-19, en especial lo relativo a la distancia interpersonal y uso de mascarillas, y ante cualquier síntoma del alumno, no llevarlo al colegio y comunicarlo inmediatamente.

Un saludo.

LA DIRECTORA

pdfINSTRUCCIÓN CONJUNTA Nº 01/2021 DE LA SECRETARÍA GENERAL Y DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN